lunes, 9 de junio de 2014

Reflexión de Invierno

Allá, en ese invierno en el que decidiste esconderte yo pretendi encontrar una primavera.

Aquí, en este otoño de hojas marchitas yo entendi que sólo permitiendome sentir el frio en los huesos podria alcanzar las flores que tanto deseo.

Se que todos los años ocurre lo mismo. No es tu culpa que las estaciones cambien. Sin embargo yo le sigo temiendo a lo inefable del futuro, y eso si es tu culpa.

¿Sirve de algo que siga guardando aquella flor?
De todas formas se va a marchitar.

¿Sirve de algo atrevesar tu invierno para encontrar mi primavera?
No lo se.
Sin embargo nunca deje de sentir el frio en mis huesos y eso si es tu culpa.

La primavera nunca llega. Cuando abro los ojos el invierno me abruma.

¿Sirve de algo que te lo siga reprochando?

No, porque eso si es mi culpa.

No hay comentarios: