jueves, 24 de julio de 2014

Cintura


Me aferro a tu cintura,
curva infinita de placer.
Tu ombligo, pidiéndome a gritos un beso se sumerge en mi boca,
lo acaricio con la punta de mi lengua tantas veces que se vuelve mío,
se entrega,
se inunda de calor,
tu cuerpo me pide que baje.
Queres sentir mis besos en todo tu existir,
metes tus dedos en mi cabellera y me apretas,
me pedis que te llene,
me pedis que te queme,
que te apriete y así puedas volverte inconciente.
Con tus ojos cerrados te dejas amar.
Y yo, besando cada poro de tu piel, continuo con el infinito placer que me produce saborearte.
Con mi mano en tu cadera apego tu cuerpo hacia mi,
mi lengua te sigue encontrando.
Paso mi frente por tu piel
y mi aliento se mete en vos,
te posee,
me respiras y yo te bebo
me tragas y yo te como.
Nos esfumamos de la realidad
Tus lágrimas en mi boca,
tu éxtasis en mi pecho.
Nuestros cuerpos confundidos.
Nuestros sudores fundidos.
Nuestras respiraciones agitadas una vez mas.
Nuestro encuentro, tu cintura, el placer de volver a sentirnos.


No hay comentarios: