lunes, 14 de abril de 2008

Ya no estarás

Dormí y desperté a tu lado.
Los juegos prohibidos nos sacan el frió. Demasiado bueno para ser verdad, ¿realmente estarás a mi lado?
Cuanto más me acerco más me alejo de vos. En otro momento de mi vida la idea de una nueva pesadilla hubiera provocado en mi un placer indescriptible, pero hoy genera una desinteresada agonía.
Desperté y me di cuenta que te necesito, pero despertaste y me di cuenta que vos no me necesitas.
Lo que hablamos, desnudos en esa cama, me hace dar cuenta cuan vulnerable soy cuando estoy con vos; pero cuando estoy sin vos me doy cuenta que necesito que me hagas sentir vulnerable.
Volvemos a jugar a lo prohibido. Volvemos a estar desnudos en esa cama. Ya no hablamos. Vos me abrazas y lloras, yo lloro y después te abrazo.
Fue difícil pero creo que encontré la diferencia entre vos y yo. Yo agonizo todos los días triste y solo, hundido en mi propio vacío. Vos solo agonizas los días tristes, vacío en tu propia hendidura. Yo te busco, vos me dejas. Yo te perdí, vos me dejaste.
No podemos estar juntos, nos asesinamos mutuamente. Estando juntos cada uno pone el origen humano del otro en evidencia y eso nos lastima más de lo que yo quiero admitir. No podemos estar juntos, pero esta vez no lo pienso, esta vez te lo digo. Empezas a envolver tu desnudez con la sabana, supongo que eso es el final. Finalmente llego el fin, tenia ganas de que eso pasara.
Hace frió ¿no queres volver a jugar conmigo?, me preguntas. Por supuesto que si, tenía ganas de que eso pasara, respondí…

No hay comentarios: