lunes, 14 de abril de 2008

La H

Yo soy el dueño de mi silencio. O por lo menos eso me enseñaron que tenía que decir.
No es que este ocultando algo, es solo que ellos me obligaron a callarme.
Mi familia, mis amigos me insistian para que hablara, para que dijera algo.
No es que no quería hablar, es solo que ellos me obligaron a callarme.
Yo aprendí a estar con mi silencio.
Iba con el a todas partes.

Pero era tanta la insistencia, que un día, decidí desafiarlos y romper el silencio, hacerme oír por todos aquellos que me acosaban pidiéndome que hablara, que me expresara que dijera cualquier cosa…
Y, entonces, grité, grite bien fuerte:

H H H H H H H H H H H H H H H H H H H

¿“H” gritó?, se preguntaron quienes pasaban por allí.

Todos quienes estaban mirándome (mas no escuchándome) dijeron para si mismos:
“pobre chico, la hache es muda”

Yo, riéndome a carcajadas pensaba, pobres hombres jamás van a entender el sonido de una H.

No hay comentarios: